AXA VHC3 – 3000XTS y HWACHEON VT-650

Durante el año 2016 la División "Industry" ha introducido dos máquinas nuevas en la producción; un centro de mecanizado AXA VHC3 – 3000XTS y un torno vertical HWACHEON VT-650.

El AXA VHC3 – 3000XTS es un centro de mecanizado vertical de 5 ejes con cabeza basculante, que en combinación con su mesa giratoria, facilita el labrado de 5 lados o el mecanizado de 5 ejes simultáneamente. La construcción de la máquina permite trabajos de mecanizado horizontal y vertical, expandiendo significativamente las posibilidades de producción. La construcción de la máquina permite también el mecanizado de piezas más grandes y piezas de forma más compleja, que requieran hasta 5 ejes de mecanizado simultáneo, manteniendo a la vez una elevada productividad y precisión.

El HWACHEON VT-650 es un centro de torneado extra rígido con portabrocas hidráulico y revólver rápido. Entre sus principales ventajas cuenta con un husillo con transmisión de hasta 45kW potencia, herramientas neumáticas de 5,5 kW y la bancada en una sola pieza. Estos parámetros le aseguran una gran rigidez a la máquina lo que facilita trabajos de torneado de alta productividad y precisión, así como la calidad de la superficie de las piezas mecanizadas.

Ambas máquinas proporcionan la innovación en cuanto a una mayor precisión y productividad en piezas mecanizadas, contribuyendo a  una mano de obra de mayor calidad y mayor competitividad para nuestra División.