Éxito en HSBC International Business Award

První brněnská strojírna Velká Bíteš con el proyecto “Introducción de las centrifugadoras decantadoras en el mercado de América Latina” se situó entre los tres mejores exportadores checos en el concurso HSBC International Business Awards. Este concurso se dedica al apoyo de empresas checas dinámicas, que se hayan decidido a triunfar en los mercados internacionales. PBS Velká Bíteš llegó con su proyecto a la segunda vuelta, donde se presentó ante un jurado especializado, compuesto por representantes de los ministerios de Industria y Comercio yAsuntos Exteriores de la República Checa, la Confederación de Industria y Transporte, HSBC, el Banco Checo de Exportación, EGAP, la Asociación CZECH TOP 100 y White&Case.

El objetivo del proyecto es aumentar la consciencia sobre PBS como proveedor de soluciones para separar líquidos y gestionar residuos en América Latina, encontrar socios colaboradores fiables, conocedores del mercado local, y contactar con diseñadores de plantas de tratamiento de aguas residuales. PBS Velká Bíteš, en el marco de su programa de centrifugadoras decantadoras, intensificó este año sus actividades comerciales y de márketing en el mercado de América Latina: exportó una centrifugadora decantadora a Colombia, participó en la Feria de Maquinaria de Bogotá y planifica encontrar socios estratégicos también en otros países latinoamericanos.

La ceremonia de entrega de premios de este año se llevó a cabo durante una gala en la Gran Sala de Congresos del Banco Nacional Checo. El proyecto de První brněnská strojírna Velká Bíteš se colocó, en la categoría “Esperanzas de la exportación checa”, entre los tres primeros proyectos de exportación, en la categoría de empresas grandes. “Los ganadores de este año de la International Business Awards pueden ser un ejemplo. Son un ejemplo de las excelentes empresas checas que proporcionan productos tecnológicamente avanzados, de gran calidad, a compradores de todo el mundo. Son ambiciosas, innovadoras y saben cómo equilibrar los riesgos y oportunidades”, dijo Michael Hordley, director general del banco HSBC en la República Checa.

PBS Velká Bíteš decidió participar en el concurso HSBC International Business Awards con el objetivo de conectar dos marcas importantes: PBS y HSBC. Se trata de dos marcas unidas por una actitud precisa ante el trabajo. “Creímos que teníamos la oportunidad de alcanzar con nuestro proyecto un lugar alto, ya que se trata de un proyecto que soluciona tanto la situación actual como la gestión futura del agua y los residuos. La posición alcanzada en el concurso es un gran honor para nosotros. Apreciamos la publicidad que recibió nuestro proyecto, gracias a HSBC International