La PBS Miembro de la European Turbine Network

La PBS Velká Bíteš, como importante fundidor de álabes de turbinas de gas, se une a la asociación European Turbine Network, que reúne todos los grandes nombres en el desarrollo, producción y mantenimiento de turbinas de gas. Actualmente esta asociación cuenta con 107 miembros, en su mayoría de la Unión Europea.

La ETN (en sus siglas en inglés) la componen expertos de diversos países que representan toda la cadena de producción de energía; compañías de petróleo y gas, OEM (fabricantes de equipos originales, en sus siglas en inglés), institutos de investigación y desarrollo, proveedores, prestadores de servicios de consultoría tecnológica y otras asociaciones industriales. La ETN persigue un objetivo; que las estrategias comunes, los esfuerzos en materia de investigación de todos los participantes y el apoyo de la política energética y de investigación de la UE, permitan el crecimiento y el aumento de la competitividad en el sector de la turbina de gas en Europa.

La empresa PBS Velká Bíteš considera su afiliación a esta asociación como una oportunidad única para compartir con representantes de otras empresas en el campo de las turbinas de gas, así como una herramienta importante de interacción y fuente de información.