Otra feria aeronáutica con nuestra participación

A principios de junio del 2016 los representantes de la PBS Velká Bíteš participaron en la feria alemana ILA Berlín Air Show. Hemos presentado en nuestro quiosco el motor de turbina TJ100, la unidad auxiliar de potencia Safír 5K/G MIS y por separado también nuestro nuevo generador de arranque.

La feria contó con la participación de una amplia gama de empresas e instituciones relacionadas con la industria aeroespacial; desde pequeños productores de naves no tripuladas, hasta representantes de grandes corporaciones multinacionales y ejércitos de diferentes países.

La PBS Velká Bíteš participó además en una serie de reuniones, donde tuvimos la oportunidad de acercarnos a empresas sobre el tema de trabajos en cooperación que pueden repercutir en objetivos estratégicos. Entre ellos contamos las negociaciones con la Hindustan Aeronautics Limited, la mayor empresa hindú que se dedica a la fabricación de vehículos aéreos.

La participación en la ILA 2016 ha contribuido además a mantener una perspectiva sólida de las tendencias actuales en la industria aeroespacial.