PBS - Una organización socialmente responsable

En Velká Bíteš, el día 20 de abril del 2016, La První brněnská strojírna (PBS) Velká Bíteš, a. s. obtiene el Primer Lugar en la primera edición de la competición del Gobernador de la Región Vysočina en responsabilidad social. La PBS - VB fue galardonada en la categoría de Sector Privado, sobre 250 empleados.
 
Los ganadores en la categoría Sector Privado – Patronos con más de 250 empleados fueron:
1.     1er lugar: PBS - Velká Bíteš, a. s.
2.    2do lugar: MANN + HUMMEL (CZ) Ltd. y MANN + HUMMEL Service Ltd.
3.    3er lugar: SOCIEDAD VODÁRENSKÁ, Inc.
 
La Región Vysočina (Las Tierras Altas), como la quinta región de la República Checa, anuncia una competencia de responsabilidad social, confirmando sus esfuerzos de contribuir a la educación pública en este ámbito y para fomentar y recompensar a aquellas empresas u organizaciones responsables hacia el desarrollo regional y por la puesta en práctica de los principios básicos de responsabilidad social. "Entre los premiados se encuentran patronos clave, que no son indiferentes ni al presente ni al futuro de su existencia, y que están listos y dispuestos a realizar algo más allá de sus funciones", dijo Jiří Běhounek, el Presidente de la Región Vysočina.
 
La PBS - Velká Bíteš, a. s., durante mucho tiempo, ha comprometido sus actividades al concepto de responsabilidad social, sobre la base de cuatro pilares principales; el nivel regional, social, económico y ambiental. "Este premio es para nuestra empresa un compromiso importante y voluntario para integrar toda responsabilidad hacia la protección del medio ambiente, la igualdad de oportunidades, el mantenimiento de un ambiente positivo dentro de la empresa, así como para la promoción de la cultura, el deporte, la educación y el apoyo a los física o socialmente desfavorecidos". Por supuesto, para nosotros (este premio) representa una relación transparente con nuestros clientes y proveedores", dijo el Ing. Milan Macholán, director general de la empresa.
 
La segunda edición del Premio del Gobernador de la Región Vysočina sobre responsabilidad social se dará a conocer a finales del 2016 y la PBS - Velká Bíteš, a. s., se presentará para defender su posición de ganador en su categoría. "Este premio nos anima a seguir en el camino de minimizar el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente, nos anima a dedicarnos a los aspectos sociales de nuestras operaciones y a trabajar para mejorar la competitividad de nuestra compañía", dijo Macholán.
 
La PBS - Velká Bíteš es un fabricante tradicional checo de ingeniería, que se centra principalmente en la producción de instrumentos para aviones, unidades auxiliares de energía y motores de turbinas pequeñas para aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados. Los clientes de la PBS - Velká Bíteš, a. s., se benefician principalmente por tener los talleres de fundiciones de alta precisión, mecanizados de metal por alta tecnología, revestimiento galvánico, montaje y las pruebas de productos, en un solo complejo industrial.
 
Relaciones públicas:
 
Mgr. Kateřina Fišová
Jefa del Departamento de Mercadeo
PBS, Velká Bíteš, a. s.
e-mail: fisova.k@pbvb.cz
Tel. +420 566 822 130