Pusimos manos a la obra

La První Brněnská Strojírna Velká Bíteš, a. s. (la PBS Velká Bíteš) apoya tradicionalmente el Centro Infantil Březejc para niños y jóvenes incapacitados. Más allá de este apoyo financiero, el jueves 9 de junio del 2016, los empleados de nuestra División Centro de la empresa PBS Velká Bíteš participaron voluntariamente en trabajos de limpieza y embellecimiento para el sitio Březejc del dicho Centro Kociánka.

Como retribución hemos recibido esta gratificación de la directora del Centro Březejc, la señora Doležalová:
"Un gran agradecimiento por su trabajo voluntario"
El Centro Kociánka, sitio Březejc, les agradece a todos los voluntarios de la PBS Velká Bíteš su desinteresada participación el día 9 de junio del 2016, en Día del trabajo voluntario en nuestro Centro Kociánka, sitio Březejc. A pesar del mal tiempo realizaron un gran trabajo con entusiasmo y vigor. Fue un placer ver como formaron un equipo tan bien coordinado. Nuestro Centro, gracias a su trabajo, ha florecido y ha despertado alegría en los rostros de nuestros usuarios y personal. Muchas gracias e inmensamente apreciamos su desinteresado trabajo. Confío en que podremos contar con vuestro patrocinio también en el año próximo.  

La PBS Velká Bíteš obtuvo por el 2015 el primer premio del Gobernador de la Región del Altiplano por la Responsabilidad social. La arriba mencionada actividad voluntaria es, en el marco de la respectiva responsabilidad, sólo una de las actividades que funcionan en la empresa.