Recibimos al ministro de Tartaristán

El 14 de noviembre de 2016, el viceprimer ministro y ministro de Industria y Comercio de la República del Tartaristán, el señor Albert Anvarovič Karimov, junto con el viceministro, señor Idar Mingallev, visitaron První Brněnská Strojírna Velká Bíteš, a. s. Dentro de esta importante delegación estaba el señor Alexandr Gozmin, director general de OKB Simonov.
 
La visita tuvo lugar con motivo de la 5a sesión del grupo de trabajo conjunto para la coordinación de la colaboración económica y comercial entre la República Checa y la República de Tartaristán, que tuvo lugar en el Ministerio de Industria y Comercio en Praga.
 
La República de Tartaristán es sin duda una de las regiones más desarrolladas de la Federación Rusa, con una gran perspectiva de desarrollo, dada su base industrial y sus recursos  minerales. Para PBS Velká Bíteš, la visita es una oportunidad de mostrar su capacidad de producción y desarrollo a los dirigentes de la República de Tartaristán y con ello ganar visibilidad en la región.