PBS - Una organización socialmente responsable

Nuestra empresa ha obtenido por segunda vez consecutiva el primer premio en la categoría de grandes empresas en el premio de responsabilidad social de la región de Vysočina. Un jurado de expertos valoró el sistema integral de responsabilidad social que PBS Velká Bíteš aplica en los todos los pilares básicos de actividad.
 
El premio del presidente de la región de Vysočina a la responsabilidad social lo concede la región de Vysočina en colaboración con la Asociación de Calidad de las organizaciones con sede en la región de Vysočina. «El interés creciente por el concurso entre grandes y pequeñas empresas y las administraciones municipales nos convence de que las organizaciones con sede en la región de Vysočina están motivadas para actuar de forma responsable hacia sus empleados, clientes y el entorno empresarial, y el medio ambiente. Todos los premiados son un ejemplo para su entorno», indicó Jiří Běhounek, presidente de la región de Vysočina , quien entregó a representantes de PBS Velká Bíteš una hermosa estatuilla de cristal diseñada especialmente para este concurso.
 
PBS Velká Bíteš participa de forma habitual en el voluntariado empresarial y da su apoyo a muchas organizaciones sin ánimo de lucro en la región, como escuelas, instalaciones educativas y sociales, y asociaciones culturales y deportivas. La empresa desempeña una actitud responsable en recursos humanos y trabaja de forma sostenible para el medio ambiente. «Ganar de nuevo el concurso de responsabilidad corporativa supone para nosotros una motivación para seguir esforzándonos en este campo. Intentamos como empresa trabajar con valores compartidos entre nosotros y el entorno, nos esforzamos para que nuestras actividades supongan una aportación sostenible para el conjunto de la sociedad como tal. Valoramos esta victoria y el año que viene nos esforzaremos en repetir esta primera posición», declaró el Ing. Milan Macholán, director general de PBS Velká Bíteš, a. s.