CZECH STABILITY AWARD AAA EXCELLENT

La empresa PBS Velká Bíteš Bíteš, a.s. recibe la prestigiosa Certificación de Estabilidad y Excelencia AAA (CZECH STABILITY AWARD AAA EXCELLENT) en el marco de las empresas "Top 100" de la República Checa. La certificación fue otorgada sobre la base de su posición económica superior y solvencia, por lo que la empresa PBS Velká Bíteš, a.s. se clasifica entre las 100 empresas checas más estables. Sólo el 2% de las empresas en la República Checa ha alcanzado este codiciado galardón.
El Premio, en forma de certificado, declara que la compañía laureada practica una política abierta de comunicación, proporcionando información suficiente sobre operaciones, resultados y estructura de propiedad, disposiciones que son parte integral de la evaluación en sí del Premio de Estabilidad.
La evaluación de las empresas se rige por la metodología de calificación de la empresa Bisnode, líder mundial en recopilación y evaluación de datos económicos. La evaluación de la estabilidad de las empresas ofrece también una visión independiente sobre la situación financiera actual de las mismas, incluyendo predicciones de riesgos económicos.
"En la jungla de los negocios a veces es difícil encontrar un socio correcto y confiable. El Premio de Estabilidad ayuda a proyectar la credibilidad y el prestigio de la empresa en el mercado y, a la vez, proporciona una poderosa herramienta para comunicarle a sus socios comerciales, empleados, inversionistas y competidores sobre el fruto de sus esfuerzos", dice David Farský, Gerente Nacional de la Bisnode. Tanto es el impacto de esta herramienta de mercadeo, que el interés de las empresas por participar en el concurso del CZECH Stability Award ha crecido de manera significativa en los últimos cinco años.
Este certificado confirma la confiabilidad y credibilidad de La PBS Velká Bíteš, a.s., y también muestra como los factores de riesgo son mínimos en lo que atañe a su cooperación con otras empresas, pedidos o contratos internacionales, donde la credibilidad es un factor clave para el trabajo conjunto.