Membresía en las organizaciones

PBS Velká Bíteš es miembro de muchas organizaciones importantes:
  • Asociación de Fabricantes de Aeronáutica (ALV)
  • Asociación de Industria de Defensa y Seguridad de la República Checa (AOBP)
  • Asociación pro Agua (CzWA)
  • Unión de la Industria y el Transporte de la República Checa (SPČR)
  • Cámara Económica de la República Checa
  • ČNDT – Sociedad checa para pruebas no destructivas

ALV - Asociación de Fabricantes de Aeronáutica (www.alv-cr.cz)

La Asociación de Fabricantes de Aeronáutica de la República Checa (ALV ČR) tiene 35 miembros, desde proveedores finales de aviones y sistemas complejos junto con fabricantes de motores y dispositivos, hasta pequeñas empresas especializadas.
La ALV cubre toda la gama de actividades, desde el diseño (construcción), la investigación y el desarrollo de sistemas aeronáuticos, hasta la fabricación en serie, pasando por el mantenimiento y el funcionamiento, incluyendo el márketing y la venta.

 
AOBP - Asociación de Industria de Defensa y Seguridad de la República Checa (www.aobp.cz

La Asociación de Industria de Defensa y Seguridad de la República Checa (AOBP) agrupa a las empresas dedicadas al desarrollo, la fabricación, el comercio y el márketing con la técnica, los materiales y los servicios de defensa y seguridad. Es una organización no gubernamental, independiente, apolítica, sin ánimo de lucro y no comercial, fundada en 1997. Desde su fundación es un socio respetado y reconocido del gobierno de la República Checa, de los ministerios de Industria y Comercio, Defensa, Interior y Asuntos Exteriores, con los que ha firmado una serie de acuerdos de colaboración. La AOBP se ha convertido también en un participante y socio importante del proceso legislativo.
DSIA_Certificate_2017
 

CzWA - Asociación pro agua (www.czwa.cz)

CzWa une a especialistas, empresas e instituciones con el objetivo principal de alcanzar un desarrollo efectivo y sostenible en el ámbito de la gestión del agua y la protección del medio acuático. 
 

SPČR - Unión de la Industria y el Transporte de la República Checa (www.spcr.cz)

Es una Organización apolítica no gubernamental y voluntaria que une a empleadores y empresarios de la República Checa.
 

Cámara Económica de la República Checa (www.komora.cz)

La Cámara Económica de la República Checa representa al público empresarial basándose en la Ley 301/1992 acerca de la Cámara Económica (HK) y la Cámara Agraria (AK) de la República Checa. La Cámara Económica de la República Checa apoya todos los ámbitos empresariales excepto la agricultura, la industria alimentaria y la silvicultura (de esta actividad se encarga la Cámara Agraria de la República Checa).

ČNDT – Sociedad checa para pruebas no destructivas (http://cndt.cz/index.php?lang=1)

El objetivo de la Sociedad checa para pruebas no destructivas (ČNDT) consiste en apoyar el desarrollo y la aplicación de pruebas no destructivas. Esto se lleva a cabo reuniendo a trabajadores del sector,  para darles a conocer nuevas tecnologías de prueba y aparatos sofisticados.
En las pruebas no destructivas y mediciones de materiales se aplican métodos físicos, como el magnético de polvo, la radiación con rayos RTG e isotopos, ultrasonido, corrientes torbellino y emisiones acústicas.
 

logo1.png

logo2.jpg

logo3.jpg

logp4.jpg

logo5.jpg