Nuestras unidades de propulsión, tanto auxiliares como principales, impulsan a cientos de aviones y helicópteros.

El programa de producción aérea es uno de los pilares de PBS Velká Bíteš. Fabricamos e diseñamos los equipos y aparatos para aviones ya durante más que 45 años. El grupo de personal de desarrollo en cooperación con la producción es capaz, gracias a la experiencia adquirida, de incorporar los requisitos del cliente en la modificación de los productos tanto existentes como totalmente nuevos.

Los fabricantes de aviones y helicópteros en todo el mundo aplican nuestras unidades auxiliares de potencia (PEJ/APU) e sistemas de aire acondicionado (ECS). En los productos que lograron un éxito durante los últimos tres años figura una línea de unidades de propulsión principales – los motores de turbina, turbohélice y turboeje para los aviones pequeños piloteados o no piloteados.






Ofrecemos una gama de subcontrataciones orientadas a la sección de aeronáutica, tales como tratamientos galvánicos superficiales, moldeados precisos de ruedas directrices y aspas de turbinas de combustión de gas para los motores aeronáuticos, o la mecanización de alta precisión.   

Una parte importante del programa de aviación es el propio taller de pruebas donde se ensayan los productos finales. Aquí el proceso de fabricación se rige por el sistema de calidad AS 9100, ISO 14 001 o ISO 9001.

Actualmente predomina la exportación de productos al extranjero, sobre todo a Rusia, China, Emiratos Árabes Unidos, España, India, Suiza y otros países del continente americano y sudamericano. Nuestro objetivo para el futuro es la propagación de los productos de aviación en todo el mundo.  

Nuestros clientes