Reparaciones, revisiones generales y servicio

Aseguramos a todos usuarios de nuestros productos aeronáuticos un servicio post venta de la más alta calidad por todo el tiempo de funcionamiento. Entendemos que sólo un servicio regular y profesional realizado por nuestro personal puede garantizar un funcionamiento duradero a fiable. Garantizamos también el uso de piezas de repuesto originales de más alta calidad, producidas directamente  en nuestra fábrica. Toda reparación se realiza utilizando técnicas sofisticadas y tecnologías que aprovechan nuestra experiencia a lo largo de la fabricación, reparaciones y desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Durante la revisión general se ejecutan operaciones especiales, realizables sólo en la fábrica y, por lo tanto, garantizamos una excelente calidad de las reparaciones realizadas. Todos los grupos reparados se someten luego a las más estrictas pruebas de calidad de la reparación, antes de ser reenviadas al cliente. Las reparaciones de los productos aeronáuticos se pueden realizar únicamente en la PBS Velká Bíteš.

  • Con el fin de mejorar el servicio para los operadores, en Kazán hemos establecido el centro de servicio ООО «Казанский агрегатный завод», que ofrece soluciones a problemas de funcionamiento directamente en el lugar de operación.
  • Directamente en el complejo de nuestra empresa en la ciudad de Velká Bíteš tenemos un nuevo centro de formación, en el cual los operadores se están familiarizando con los productos, mantenimiento  y procedimientos de eliminación de los problemas.

Beneficios operacionales de revisiones generales y servicio PBS:

  • Beneficios operacionales de revisiones generales y servicio PBS
  • Restauración de recursos para el funcionamiento hasta la reparación posterior
  • Garantía completa de la reparación realizada
  • Minimización de costos relacionados con las reparaciones y desmontaje de aeronaves en operación
  • Reducción en las existencias de piezas de repuesto

Otros beneficios:

  • Piezas de repuesto originales
  • Reparación realizada a base de la documentación actual de reparación
  • Ejecución de modificaciones y publicación de los boletines informativos

Formularios de notificación de averías y eventos operacionales

 
Una vez completado, envíe el formulario a la dirección de correo electrónico (service.atd@pbsvb.cz), o por fax (420 566 822 372) de la PBS Velká Biteš, a.s.