Los sistemas de aire acondicionado que fabricamos son determinados para mantener la temperatura constante del ambiente en el espacio de piloto, de pasajeros o en el espacio de cargo de aviones y helicópteros durante  el tráfico terrestre y todos los modos de vuelo.  Para nuestros clientes diseñamos, fabricamos y ensayamos los sistemas de aire acondicionado según sus necesidades y especificaciones.

Todos los sistemas están diseñados para un concreto tipo de avión de manera que respondan al motor principal del avión, el cual sirve como una fuente del aire comprimido para el sistema de acondicionamiento.


En la versión para helicópteros se utiliza como una fuente de aire la unidad auxiliar de potencia Safír 5 K/G-MI que forma parte integrante del helicóptero y se fabrica en nuestra empresa, o su combinación con el motor principal del helicóptero.

Todas las unidades se distinguen por su sencillez y mando seguro con regulación neumática que elimina completamente el control electrónico complejo y por eso también las exigencias relacionadas con el consumo de energía desde la red de a bordo.