Tipos anteriores de las unidades

Nuestros clientes aún utilizan la mayor parte de estas unidades auxiliares de potencia. Con respeto a muchas de estas seguimos proporcionando servicio y piezas de repuesto.  

SAPHIR 5

Pequeño turbomotor con toma de aire desde el compresor determinado para el arranque de motores aeronáuticos de rendimientos medianos, por ejemplo del avión de entrenamiento  L39 Albatros.


SAPHIR 5C

Pequeño turbomotor con toma de aire desde el compresor determinado para el arranque de motores aeronáuticos de rendimientos medianos.


SAFÍR 5F

Unidad auxiliar de potencia determinada para el arranque de los motores aeronáuticos principales y para la propulsión de las fuentes auxiliares de energía e líquidos hidráulicos.



 

SAFÍR 5K/G

La unidad auxiliar de potencia Safír 5K/G proporciona el suministro de aire para el arranque de motores principales de aviones o para sistemas de acondicionamiento de aire de aviones. Además sirve para la propulsión del generador de 400 Hz o dinamo y para la propulsión de bombas hidráulicas.

SAPHIR 5M

El generador de aire en la unidad auxiliar de potencia Safír 5M es un pequeño motor de turbina con toma de aire desde el compresor determinado para el arranque de motores aeronáuticos de rendimientos medianos y para  la propulsión de fuentes auxiliares de energía eléctrica e hidráulica.