Transporte

Pertenecemos en Europa a los proveedores muy importantes de los componentes de turbocompresores determinados para camiones, locomotoras, naves y parcialmente también para los automóviles. Ante todo se trata de moldeados a precisión de rodetes, alabes y otros componentes de los turbocompresores y su posterior mecanizado preciso. Para tal efecto confiamos en las más modernas instalaciones del taller de fundición a precisión que hay en la República Checa y también en las experiencias de muchos años.  


Los primeros turbocompresores se empezaron fabricar en la První brněnská strojírna en la ciudad de Velka Bíteš ya en el año 1954. En el marco de nuestra especialización, poco a poco nos hemos centrado exactamente a la producción y mecanizado de los productos muy exigentes desde el punto de vista técnico, tales como rodetes y ruedas directrices y también aspas incluso su lijado final.  Hoy día pertenecemos a los productores líderes en ésta especialización.



En el marco de nuestras propias instalaciones ofrecemos una serie de ensayos y pruebas de calidad. En el proceso de fabricación plenamente aplicamos el sistema certificado de control de calidad según  ISO 9001.

Nuestros clientes