Maquinado a precisión

Facilitamos frecuentemente para nuestros clientes la producción de piezas y conjuntos complejos, hojas de bisagra rectificadas a precisión de turbocompresores y turbinas, mecanizado por electroerosión, soldaduras, balanceo, torneado, fresado, taladrado, mandrinado y otros servicios. Proporcionamos mecanizado de precisión en centros CNC verticales y horizontales.

Mecanizado de Precisión

Tenemos un amplio equipamiento de maquinarias y experiencia para proporcionar muchos tipos de obras de ingeniería en la esfera de mecanizado de metales, fundiciones de precisión y acabados galvánicos. Somos el socio ideal para la producción en cooperación - para nuestros clientes estratégicos diseñamos y completamente ensamblamos productos y sistemas complejos.

Trabajos de mecanizado de metales en entornos tecnológicos modernos

Durante la preparación técnica de la producción utilizamos el más moderno software CAD / CAM. El maquinado CNC (fresado, torneado y mecanizado de precisión) realizamos a continuación en máquinas CNC de 3, 4 y 5 ejes de alta calidad, programadas por nuestros técnicos en software CAM 3D. Nuestra fortaleza en esta área es la flexibilidad y la posilidad de mecanizar piezas de grandes dimensiones.

Mecanizado NC, CNC y en máquinas convencionales

En la PBS realizamos trabajos de mecanizado, tanto en máquinas CNC, NC, así como en máquinas convencionales. Los programas NC los creamos por el mejor programa Pro / ENGINEER Wildfire 4.0 y NXCAM.

Somos especialistas en mecanizado CNC por arranque de virutas

Estamos especializados en la fabricación a la medida y mecanizado de metales por arranque de virutas. De manera estándar mecanizamos hierro gris y dúctil, acero, acero inoxidable y otros metales.
Un equipo de profesionales de alto nivel,  control de calidad, planificación de capacidad de la mecanización de metales
La calidad de los materiales utilizados se garantiza con todos los certificados necesarios. La precisión y calidad del mecanizado la verificamos en máquinas de medición por coordenadas 3D ACCURA y PRISMO. En el proceso de producción plenamente aprovechamos el sistema certificado de gestión de calidad según la norma ISO AS9001.

Mecanizado de metales para la producción industrial

Somos especialistas en la fabricación de componentes de turbinas, máquinas rotativas, y piezas grandes de alta precisión. El mecanizado de piezas con alta precisión se utiliza principalmente en la industria de:
  • energética
  • aviación
  • transporte
  • agricultura
  • alimentaria
Torneado

Fresado

Centros de mecanización

Equilibrado

Apagamiento de chispas
Perforado

Taladrado

Afilado

Rectificado

Soldadura
 

 



Maquinado-soldadura-montaje.pdf