Montaje de conjuntos

Según las necesidades de los clientes realizamos una completa fabricación y montaje de máquinas complejas o componentes de máquinas determinadas para el sector de energética, alimenticios, aeronáutica y separación de líquidos.
Ofrecemos una gama completa de actividades: aseguramos materiales de base y su aprobación, desarrollamos tecnologías adecuadas y fabricamos los dispositivos, ofrecemos el mecanizado, acabados superficiales, el propio montaje hasta el control final, embalaje y transporte al lugar de destino.

Gracias a la abundante maquinaria somos capaces de garantizar una gama bien amplia de trabajos relacionados con la posibilidad de solucionar el pedido en un solo lugar, ahorrando así el tiempo y costes de logística. Pues, somos socio ideal para la fabricación cooperativa.

La calidad de materiales utilizados está certificada con todos los atestados exigidos. La precisión y calidad de componentes mecanizados se revisa en la máquina 3D de medición de coordenadas ACCURA y máquina PRISMO. En el proceso de fabricación se aprovecha plenamente el sistema certificado de control de calidad según ISO 9001.

Maquinado_Soldadura_Montaje.pdf