Taller de galvanización

Somos el suministrador líder de tratamientos de galvanización que oferta servicios integrales por encargo. Por supuesto, para nosotros resulta natural que reaccionemos condescendientemente  a los requerimientos así como, que estemos dispuestos a satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Gracias a nuestras vastas experiencias se están tomando en consideración todos los detalles de importancia – calidad de cada lote de aluminio, su maquinado, pureza, diseño de puntos de suspensión y camuflaje. Todo esto se basa en la colaboración con el cliente ya en la fase de diseño del producto nuevo. El resultado consiste en el logro repetitivo de resultados perfectos en lo que se refiere al tratamiento de superficies. Por eso, nuestro taller de galvanización y el equipo de nuestros especialistas que poseen calificación y experiencias son escogidos por numerosos fabricantes, quienes se dirigen a nosotros periódicamente.


En el taller de galvanización se realiza toda una serie de tratamientos de superficies, de los cuales la anodización de aluminio y de sus aleaciones (anodizado duro, negro anodizado duro, anodizado natural, negro anodizado natural, anodizado natural  sellado con dicromato de potasio y anodizado con ácido crómico) ocupa la posición privilegiada. 


También realizamos galvanizado con zinc alcalino y ácido (azul cromo Cr III, amarillo cromo Cr VI), niquelado (brillante), estañado, ennegrecido y fosfatado al manganeso.

Los tratamientos de superficies realizados por nosotros se destacan por un nivel técnico extraordinariamente bueno y su calidad se corresponde con las normas ČSN EN 2536, MIL-A-8625, ONL 1831, ČSN EN ISO 7599. El esfuerzo sistemático para elevar la calidad fue concluido con la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con las normas AS 9100, ISO 9001, ISO 14001, NADCAP. Los certificados fueron expedidos por la Central de la compañía Lloyd’s Register con la acreditación alemana y británica y de la organización PRI (Performance Review Institut).

Nuestros clientes