Sistema de gestión de la calidad

La premisa del éxito y de la competitividad de nuestra compañía es sobre todo la calidad de los productos y el sistema de control de calidad de la producción. La calidad de los productos y de los servicios que se ofertan constituye un factor decisivo en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes y por lo tanto, también en cuanto a nuestros estables resultados económicos. 

Para cumplir los planes estratégicos aprovechamos el sistema de  gestión de calidad y medio ambiente establecido por las normas AS 9100 Rev. C a ISO 14001:2004. Con la implementación de todos los procesos alcanzamos el aprovechamiento eficiente de las fuentes y  el aumento de la competitividad de los productos. 

Para mejorar eficiencia de la producción estamos invirtiendo en la introducción de nuevas tecnologías  modernas y en el diseño de productos nuevos. Nuestro objetivo consiste en la optimización permanente de los procesos y en la reducción de costos,  aprovechando eficientemente las fuentes necesarias. Uno de los factores decisivos en lo que se refiere al desarrollo exitoso son nuestros colaboradores, quienes poseen calificación y experiencias y garantizan un alto nivel técnico de nuestros productos y de servicios que prestamos.  

Los empresarios principales por su alineación activamente ayudan a aplicar los sistemas de calidad y medio ambiente introducidos, tanto como lay leyes para la protección del medio ambiente. Para cumplir nuestras intenciones estratégicas, adoptadas para asegurar el desarrollo de la empresa, la compañía orienta significantes medios pecuniarios al desarrollo de nuevos productos e introducción de nuevas tecnologías modernas para mejorar la efectividad de producción.  El objetivo de nuestra compañía es una optimalización incesable de procesos, reducción de gastos al uso efectivo de los recursos necesarios. Uno de los factores decisivos para el exitoso desarrollo de la compañía son nuestros colaboradores quienes aseguran por su profesionalidad, creatividad, habilidad y facultad el alto nivel técnico de los productos y servicios proporcionados.
Cada uno de los programas de producción, de conformidad con los procedimientos documentados aplica los requisitos con respecto a la más alta calidad y al respeto al medio ambiente a todos los niveles de la cadena de suministro, lo cual conduce a la creación de relaciones de socios y proveedores sobre una base cualitativa uniforme, influida por los requisitos de los clientes.

El desempeño de los proveedores se mide por los procedimientos internos y se verifica mediante auditorías realizadas por el personal profesional de la Sección de Control de Calidad. El cumplimiento con el sistema procesal orientado al control de calidad el cual en la PBS Velká Bíteš está ajustado, requiere la evaluación de las informaciones, referentes a los resultados alcanzados y a la satisfacción de los clientes. La verificación está garantizada por auditorías periódicas internas.
La funcionalidad y la eficiencia de aplicación de los sistemas de control de calidad y protección al medio ambiente (QEMS) son verificadas periódicamente por la compañía certificadora LRQA y por los órganos legales de la Autoridad de Aviación Civil, por la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea, por el Departamento de Aviación Militar del Ministerio de Defensa de la RCH y de Verificación Estatal de la Calidad.
Los grupos de productos establecidos están sujetos a supervisión y recepción por los representantes de las compañías Germanischer Lloyd, Bureau Veritas a Lloydś Register sobre la base de requisitos de cada uno de los clientes.